12/4/16

Un rincón para soñar

Aunque me confieso muy fan del estilo nórdico en decoración por su luminosidad, su funcionalidad y atemporalidad, tengo que confesar que el estilo bohemio me fascina. Mezclar distintos estilos y que la combinación quede "armoniosa" parece fácil, aunque suele estar bastante estudiada.
 
  Vía: Habitissimo

Espero el día de mañana tener un rinconcito como éste en casa. Suficientemete iluminado, con detalles handmade, como la barra de la cortina hecha con una simple rama atada al techo (supongo), o la lámpara textil. Lo que realmente me gusta de esta imagen es la sencillez con la que han aprovechado una pared para hacer un rincón acogedor con tan sólo un par de cojines de suelo y un batiburrillo de cojines para poder apoyarte contra la pared cómodamente.

Este recurso podría quedar genial en una habitación infantil o en una terraza, para tomar el sol tranquilamente en compañía de un buen libro. Eso sí, para poder aprovechar un poco más las posibilidades que ofrece, yo hubiese sustituido la guirnalda de banderitas por otra de bolas luminosas, para darle una iluminación tenue y tener un rincón íntimo también cuando falta la claridad del sol. Muchas veces no hace falta buscar paraísos lejanos para escaparse si puedes ser feliz en tu propia casa.

¡Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario