21/4/16

Decora con bicicletas

Si tu medio de transporte es la bicicleta o te gusta hacer salidas sobre dos ruedas ahora que llega el buen tiempo, este post te gustará. En la mayoría de las casas, dónde meter las bicicletas suele ser un problema por el espacio que ocupan, y a menudo éstas quedan relegadas al cuarto de bicicletas común, al trastero o a algún armario. Pero, ¿que pasaría si hicieras que tu bicicleta forme parte de la decoración de tu casa? Con un poco de imaginación puedes darle un toque "deportivo" especial a tu casa.

Por supuesto, para que el resultado sea armonioso tienes que tener en cuenta el estilo de tu casa, el tipo de bicicleta que tienes, los colores, el espacio del que dispones... Esperamos que las siguientes imágenes os puedan dar ideas.

¿Aparcar la bicicleta en casa?
También la puedes dejar "aparcada" como en un garaje. Existen soportes (o si eres maños@ puedes incluso hacerte uno tú) que permiten cierto almacenamiento con baldas, cajones...  Si estas opciones se te salen de tu presupuesto, prueba a hacer un aparcabicis de pie por 10€ con la silla Frosta de Ikea, aquí te enseñábamos cómo hacerlo. 

Vía: Cycloc

Las paredes son para los cuadros 
Sí, y no estamos hablando de Matisse, Picasso o da Vinci... Los cuadros de acero, aluminio o carbono también pueden resaltar sobre una pared. Los soportes más habituales de pared se renuevan como soportes ornamentales, decoraciones murales, ¡incluso puedes "enmarcar" tu bicicleta! Esta opción te vendrá de perlas si no tienes mucho espacio libre en tu vivienda.
 
 

 Vía: Behance

Si tienes varias bicicletas en casa o sueles recibir visitas que también las usan siempre puedes hacerte con un soporte para varias. También con el sistema Stolmen de Ikea puedes hacer la versión económica.



 Vía: Slobikelane

¿Te animas a darle un toque especial incluyendo tu bicicleta en la decoración de tu casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario