19/4/16

Nos vemos en... la terraza

Los balcones o terrazas pequeñas acaban siendo utilizados la mayoría de las veces como trastero. Lo cierto es que por muy pequeño que sea el espacio siempre se puede aprovechar para hacer un espacio acogedor, un rincón de lectura, incluso si el espacio y el tiempo lo permite puede servir de pequeño comedor donde desayunar tranquilamente los findes de semana.


¿Cómo sacar el máximo partido a un espacio tan pequeño? Lo primero es escoger muebles funcionales que se amolden a las dimensiones del espacio. Si es muy pequeño opta por sillas y mesas plegables o apilables. Si no tienes mucho espacio para almacenamiento, opta por baldas o bancos para almacenar los trastos sin que se vean. 


¿Quieres incluir vegetación en tu balcón? En caso de tener barandilla siempre puedes colgar unos maceteros u optar por plantas trepadoras. Para tener un rincón verde sin que ocupe mucho espacio, elige macetas y flores de pequeño tamaño, o aprovecha una pared para crear un jardín vertical. En cuanto a la iluminación, puedes recurrir a velas o lámparas solares para hacer un rincón más íntimo.
 

¿Te animas a poner un balcón en tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario