3/5/16

Nos vemos en... el despacho

Confucio decía "elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un día en tu vida". Y mejor que trabajar en lo que te gusta es poder hacerlo además en un entorno donde realmente apetezca trabajar. 

Cada uno tendrá su espacio ideal. Lo cierto es que trabajando en un entorno donde nos sentimos agusto las horas vuelan y hasta las tareas más tediosas parecen agradables. Yo me quedo con esta imagen: espacio luminoso y limpio, escritorio amplio hecho con tablones y colgadores simples. 

 Vía: ZW&H.NL

¿Que se quiere colgar cualquier póster o papel en la pared? Se puede usar washi tape. ¿Que se quiere almacenar algo? Se puede utilizar la bolsa de papel de moda, el Paper Bag, que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Diseñado con papel kraft reciclado, viste cualquier espacio y es válida para almacenar planos, rollos de papel, revistas, ropa usada, juguetes o incluso plantas.

Yo la he encontrado en Kenay, aunque con un saco de papel de los que se usan en jardinería también se puede hacer la versión eco (ecológica y económica) de este nuevo must en decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario